Janeth & Eduardo – Hotel Riu, Panamá

Cada vez que me toca seleccionar mis fotos favoritas de una boda, se me hace todo un reto, porque son tantas las experiencias que vivimos en una cobertura, que quisiera compartirlas todas.

Lo cierto es que la boda de Janeth y Eduardo estuvo llena de momentos para capturar y disfrutar que, con solo ver las fotos, me remonta a ellos.

¡Esta pareja se conoció cuando estaban en sexto grado! Son muchas las historias y experiencias que han vivido juntos, pero este día es de los momentos más especiales que han podido compartir.

Desde el momento del arreglo, se veía lo seguros que estaban por dar este paso, junto al apoyo que tenían de su familia y amigos, quienes estuvieron disfrutando con ellos desde que llegaron al hotel.

La misa parecía sacada de cuento y por eso no se pudieron contener las risas y algunas lágrimas entre los seres queridos de esta pareja (yo me tuve que contener algunas veces).

Por cierto, no tienen idea lo feliz que me puso encontrarme con varias parejas a las que he cubierto su boda, disfrutando en esta. Me hacen sentir en familia.

Janeth y Eduardo, quiero desearles una hermosa vida juntos. Que esta nueva etapa que comienzan, estén llenos de más momentos para ser capturados por ustedes y todos aquellos que viven su amor. ¡Qué Dios los bendiga!