Rebecca & Michael – Hotel W, Panamá

Una de las cosas que busco de mis parejas, es que disfruten al máximo el día de su boda, mientras que yo me encargo de capturar toda esa felicidad.

Ese día pasa todo taaaan rápido, que las semanas, meses o incluso año de planificación del gran día, se van en un pestañeo. Es por eso que prefiero fotografiar la la alegría, las lágrimas de felicidad, los bailes y abrazos, más allá de “robarles” tiempo haciéndoles posar.

En la boda de Rebecca y Michael se graduaron con honores en la materia de “cómo gozar tu boda”. De principio a fin se les veía con mucha emoción por esta celebración, no solo de parte de ellos sino de todos sus invitados.

Cuidaron hasta el más mínimo detalle y se sentía su toque personal en cada etapa de la boda. En lo personal, me sentía como parte de una película con esa decoración espectacular, la música, el ambiente y que los protagonistas parecían de sacados de cuento.

Pero si hay algo que me encantó de todas las sorpresas que tenían preparadas, fue el toque multicultural que hubo, donde se sintió el sabor panameño y colombiano en una misma sala.

Por un lado había tamborito y a los minutos tocaban una cumbia, al rato salió la murga de Calle Abajo de Las Tablas, seguidos de artistas que hicieron bailar a todos.

Rebecca y Michael, deseo que su matrimonio sea igual de divertido, alegre y emocionante como lo fue su boda. Les deseo una hermosa vida juntos y que Dios los bendiga siempre.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de ese día: