Shelby & Julio – Playa Coronado, Panamá

Creo que los creadores de las redes sociales, nunca pensaron la repercusión que podrían tener en la vida amorosa de tantas personas. La verdad es que cada vez es más común oír de parejas que se conocieron a través de ellas.

He fotografiado novios que se conocieron a través de Facebook, Twitter, Instagram…¡¡¡inclusive FarmVille!!! Pero la boda de hoy debe sus inicios a Tinder.

Y es que, a pesar de lo extraño que a varios les podría sonar conocerse por medio de esa app, bastó con una sola cita para darse cuenta de lo bien que conectaban y lo mucho que estaban destinados a estar juntos.

Una vez decidieron formalizar su unión por el resto de sus días, comenzaron los preparativos para este día tan especial, con el toque personal, único y relajado que los representa a la perfección.

La Casa Morris a orillas de la playa, sería el lugar perfecto para esta celebración, ya que tiene un significado muy especial para Shelby y su familia. Esta casa fue testigo de varios veranos, días festivos y celebraciones especiales para ellos, así que era difícil pensar en otro sitio que le diera más emoción a esta unión.

Tuvimos un día espectacular, lleno de risas, perri-hijos, pies descalzos, barbacoa y mucho baile, que daba gusto cada click que hacíamos, por lo felices que todos se veían.

Qué buena manera de empezar las bodas del 2020. ¡Muchas felicidades Shelby y Julio! Espero que esta nueva etapa que comienzan sea tan hermosa como lo fue su boda.