Valeria Sofia – Quinceaños Harry Potter / Sortis Hotel, Panamá

Si pudiera resumir esta experiencia en pocas palabras serían las siguientes: el quinceaños de Valeria fue la fiesta con la que todo “potterhead” soñaría.

Desde que se pusieron en contacto conmigo, muchos meses antes de este día tan especial, sabía que iba a ser algo totalmente mágico.

Cualquiera que me conoce personalmente, sabe perfectamente lo fanática que soy y lo mucho que me encanta, por lo que sentía que Valeria y yo hablábamos el mismo idioma.

“¿Y si te ponemos la marca tenebrosa?¿Qué tal si usamos pociones?¿Cuáles varitas tienes?¿También tienes el mapa del merodeador?”, eran algunas de las cosas que conversamos en el brainstorming para sus fotos.

Si ya para sus fotos estaba sorprendida con la cantidad de accesorios que íbamos a utilizar, no se imaginan mi emoción cuando llegamos a la fiesta a través del bosque prohibido, entramos a Hogwarts para encontrarnos con el sombrero seleccionador y luego directo al gran comedor repleto de velas flotantes, para ser seleccionados en una casa.

Pero eso no era todo, la dama gorda estaba cantando junto a otros cuadros, Myrtle estaba llorando en los baños y hasta una Nagini bebé fue parte de la celebración.

Aunque la banda que tocó en el torneo de los 3 magos, no pudo asistir, sí que tuvimos un concierto con varios artistas panameños que hicieron que nunca pararan de bailar.

La verdad es que la Sra. Amabelis y todo el equipo de trabajo, dieron su 200% para que esta celebración fuera una que Valeria ni todos los que a ella asistimos, disfrutáramos al máximo y nunca olvidáramos.

Valeria, que tu vida sea tan mágica como esta noche que viviste. ¡Te deseamos lo mejor siempre y que todos tus sueños se cumplan! ¡Felicidades!